lunes, 12 de septiembre de 2016

play

CONFIRMADO SONY LANZARA 'NEO'  UN PS4 CON 4K

Se confirman las sospechas: Sony prepara una nueva consola similar a  PS4 compatible con la resolución 4K.
Andrew House, presidente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment dijo en entrevista con The Financial Times que la nueva consola, conocida internamente como "Neo", aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que sí costará más que la consola actual con precio de US$350.
Neo está destinada a consumidores con un televisor 4K y a jugadores apasionados. House agregó que la nueva consola no se presentará en el E3 de este año, la feria más grande en la industria de videojuegos en Los Ángeles a partir de la próxima semana.
House agregó que no presentará la consola en el E3 debido a que prefieren esperar a tener un ecosistema de videojuegos listos para la consola y mostrar ambas cosas, antes de tener un producto no terminado.La llegada de Neo no significa la desaparición o discontinuación de la PS4 actual, pues House dijo al FT que ambas consolas se venderán a la par durante los ciclos de vida de ambas. Esto suena coherente, pues la PS4 sería para gamers sin un televisor 4K.
Sony no está sola en la fabricación de una consola de siguiente generación. En el rango de consolas de alta gama, Microsoft está trabajando en "Scorpio", la próxima versión de la Xbox One, de acuerdo con el sitio de videojuegosPolygon. Scorpio tendría un poder de 6 teraflops (u operaciones de coma flotante por segundo, medida del rendimiento de un dispositivo), reportó el sitio, mientras que Neo tendría apenas 4.14 teraflops.
La nueva Xbox One que Microsoft planea lanzar en 2017 es "técnicamente capaz de operar con Oculus Rift". Esto podría ser resultado de una asociación entre Microsoft y Oculus, que allanaría el terreno para que los controles de la Xbox One se incluyan en los paquetes a la venta del dispositivo para VR.

¿Cómo puedo ver video 4K grabado con una Handycam o Action Cam 4K?

R: Puedes ver el video de tu Handycam o Action Cam 4K en televisores o computadoras compatibles. Hay dos formas de ver video en 4K: hacerlo en un televisor 4K o utilizar software compatible con reproducción 4K para ver el video en una computadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario